LENGUAJE 1°



DDD 
ABC en mayúscula y minúscula
 Asocia palabras con imágenes.Sílaba= ca - sa
Realiza oraciones.
Medios de comunicación.
Códigos no verbales: gestos, movimientos corporales.



Uga la tortuga, para fomentar el esfuerzo y la perseverancia en los niños 

 


LA VACA LOLA



CANCIÓN DE LAS VOCALES (Salió la a, no sé a dónde va...)


El ABECEDARIO: las Letras, Sílabas, Vocales y Consonantes


 


La Marcha de mi tía Clementina


cuento

El tesoro más grande 

 

Esto Dijo El Pollo Chiras

 

 

 Los elfos y el zapatero

 

 m, p, l, t

 

El Rey León, Ciclo sin fin


 
lectura el buen rey león


https://informacionyasmidraquira.files.wordpress.com/2017/01/s4gundo.png



Combinaciones
Describe objetos comunes.
Adivinanzas, anagramas, retahílas, pregones, y acrósticos.


Combinaciones (d,t,f,n,b,v,r,rr,ll,ch)



palabras de dos y tres sílabas
 











https://informacionyasmidraquira.files.wordpress.com/2014/05/letrero.png


Clasifica palabras en categorías. (alimentos, frutas)
Lee en voz alta y con signos de puntuación.
Organiza los eventos en la secuencia correcta.
K, CE, CI, R, RR, G (GUE, GUI), Z,Y, W.



C- c



R - r



Trabalenguas





G - g




letra z


Letra Y-y



Letra W -w

















Sin título

Reconoce el tema, los personajes y el lugar de una historia
Escribe oraciones simples. Yo tengo un perro.
Agrupa palabras parecidas: luna - lupa - lucha.
Produce tarjetas. 
GUE, GUI y güe - güi, dr, bl, br...
comprensión de lectura.




































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario